Combi de pasaje quedo reducida en ceniza tras incendiarse

Tapachula, Chiapas. Una unidad de pasaje se incendió la mañana de este sábado, cuando se encontraba estacionada en el Fraccionamiento Buenos Aires, a un costado del Fraccionamiento Costa Verde.

El Comandante Operativo del cuerpo de bomberos, Iván Estrada Rosales, dio a conocer que se desconoce las causas que provocaron el incendio.

Alrededor de las 8:45 horas de la mañana de este sábado, cuando vecinos del fraccionamiento Valle Verde, solicitaron el auxilio del 911 emergencia, ya que una colectiva se estaba incendiando por completo.

Los bomberos al llegar, tuvieron a la vista una colectiva Nissan urvan de color verde, de la ruta libramiento sur y viceversa, mismo que estaba cubierto en llamas en su totalidad, los bomberos hicieron todo lo posible por apagarlo, pero el fuego ya había consumido en su totalidad a la colectiva.

En el lugar no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales en la colectiva, la cual estaba estacionada a las afueras de una vivienda, hasta el momento se desconocen las causas qué produjeron qué se incendiará.

Salir de la versión móvil