Combista arrolla a chapín

Tapachula, Chiapas. – El conductor de una Combi colectiva, atropelló a un centroamericano, los hechos se registraron sobre la central avenida norte y 1ª calle oriente poniente, al lugar fue necesario que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana lo valorarán.

Alrededor de las 9:00 de la mañana, solicitaron el apoyo de una ambulancia, ya que en la central avenida norte y esquina con 1a calle oriente, una Combi colectiva había atropellado a una persona del sexo masculino.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes valoraron a una persona de nombre Héctor José N de 32 años de edad, originario de Guatemala Centro América,

Mientras qué tránsito del estado tuvo a la vista una Combi Nissan urvan de color blanco con franjas verdes, de la ruta Zócalo – Estación, la cual estaba en dirección de sur a norte sobre la central avenida norte, según su conductor no vio al peatón que iba a cruzar la avenida y lo atropelló.

Por último, el conductor se iba hacer cargo de los gastos médicos del lesionado y así deslindar responsabilidades, por tal motivo fue acreedor de una infracción por no conducir con precaución.

Salir de la versión móvil