Con piedras dañan vehículo

Tapachula, Chiapas. – Dos sujetos que había quebrado el cristal de un vehículo en el fraccionamiento la Sierra Vida Mejor, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Tapachula.

Los detenidos son Jaime de Jesús N y Alexander N, quiénes fueron acusados por el delito de daños dolosos en agravio de una mujer, hechos ocurridos en la calle Rodríguez Casahonda, manzana 1 lote 313 fraccionamiento la Sierra Vida Mejor.

La agraviada dio a conocer que cuando se encontraba en su domicilio, escuchó un fuerte ruido y al salir se percató que dos sujetos habían quebrado el cristal de su vehículo, por lo que pidió la intervención de elementos de la Policía Municipal, quienes arribaron al lugar.

Los detenidos fueron trasladados a la fiscalía de distrito fronterizo y puesto a disposición del fiscal del Ministerio Público por el delito de daños dolosos y lo que le resulte.

El vehículo que resultó con daños, es una pick up de color blanco con placas de circulación TX 09910 del estado de Chiapas, quién también fue presentado como evidencia.

Salir de la versión móvil