Conductor inventa intento de asalto tras chocar contra tres vehículos

TAPACHULA, CHIAPAS. – Una persona que presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol, y se desplazaba en una camioneta de color negro, chocó contra un taxi y otro vehículo frente al estadio Olímpico de Tapachula, para no pagar los daños se dio a la fuga, y frente a la Universidad Autónoma de Chiapas, chocó contra otra camioneta.

Los hechos se registraron alrededor de las 9:00 de la noche de este sábado, cuando el conductor de la camioneta Frontier de color negro, con placas CX-17-602 del estado de Chiapas, se desplazaba de Puerto Madero a Tapachula.

A la altura de Valle Verde, chocó por alcance contra el taxi del sitio Cristóbal Colón, con número económico 1354, Nissan Tsuru, taxi local placas 37-71- BHG, conducido por Luis Alberto, y otro vehículo de color anaranjado, Bert placas DSR81-6 A, conducido por Diego de Jesús N., lejos de detener su marcha para pagar los daños, se dio a la fuga.

El taxista y el conductor del otro vehículo lo siguieron para que respondiera por los daños, pero se estrelló contra una camioneta gris Nissan NP 300 de la empresa Agromod, placas CW 39-754 del estado de Chiapas, conducido por José N.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y de tránsito del estado, donde el conductor y su acompañante de nombre Leonardo N, dijeron ser fiscal del ministerio público los habían intentado asaltar, al realizar las investigaciones, resultó ser falso.

El conductor presunto responsable, presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol, fue entregado a los elementos de Tránsito del Estado, quienes se encargarán de ponerlo a disposición de un fiscal del ministerio público para que pague los daños.

Salir de la versión móvil