Conductora Atropella A Motopatrullero

Tapachula, Chiapas. Con lesiones en diferentes partes del cuerpo resultó un agente de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal SSPyPCM, al ser atropellado por la conductora de una camioneta Jeep Liberty.

Los hechos se dieron sobre la 10a avenida sur y 26a calle poniente, colonia san Sebastián, al lugar acudieron paramédicos de protección civil, los cuales le brindaron los primeros auxilios al policía y posteriormente fue trasladado a un sanatorio particular para su atención médica.

Aproximadamente a las 14:40 horas, cuando Rosalía N., conductora de un vehículo Jeep Liberty de color arena, misma qué venía de oriente a poniente sobre la 26a calle poniente.

Pero al llegar a la 10a avenida sur, no hace alto total a la vía de preferencia y en su intento para incorporarse a la avenida, termina impactándose contra una motocicleta honda 250, en su modalidad Motopatrulla adscrita a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal SSPyPCM, conducida por el policía municipal Omar N. 

Misma qué se desplazaba de sur a norte sobre la avenida nueva, cuando de manera inesperada le salió de paso la camioneta Liberty, en el lugar resultó lesionado el Agente policiaco, el cual fue auxiliado por paramédicos de protección civil, mismos que lo trasladaron a un sanatorio particular para su atención médica.

Al lugar acudieron elementos de la policía estatal de tránsito, quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable.

Salir de la versión móvil