Continúa los robos con violencia en Mapastepec

MAPASTEPEC, CHIAPAS. La noche del pasado martes, sujetos armados con pistola se robaron una motocicleta, tras amagar al propietario a la altura del kilómetro 180, puente Noviero tramo Pijijiapan – Mapastepec.

El agraviado Juan Pablo N, dio a conocer a las autoridades que se desplazaba alrededor de las 20:15 de la noche, sobre el kilómetro 180 del puente el novillero, sobre la Carretera Federal tramo Pijijiapan-Mapastepec, con domicilio en el ejido Guadalupe Victoria, acompañado de su primo Isidro N., se dirigían a la Comunidad de Valdivia.

Al llegar al puente, los alcanzaron dos sujetos a bordo de una motocicleta color rojo con luces blancas, les sacaron armas de fuego y obligaron a que detuvieran su marcha.

Los delincuentes lo despojaron de su motocicleta italika cz 150, color negro con verde, serie 3scpszeegj1012779, uno iba encapuchado, era gordo y el otro delgado, alto, sin nada que le cubriera la cara.

Los dos delincuentes se dieron a la fuga rumbo a Valdivia, policías estatales realizaron recorridos de búsqueda y localización hacia el ejido 8 de septiembre y cuatro caminos, sin dar con el paradero de los asaltantes.

La persona agraviada dijo que pasaría ante las oficinas del ministerio público para realizar su denuncia.

Salir de la versión móvil