Continúan con el protocolo de búsqueda de Miguel Ángel Morua

TAPACHULA, CHIAPAS. La denuncia por desaparición del ex empleado del ayuntamiento de Tapachula, Miguel Ángel Morua, está siendo investigado por las autoridades, aunque se descarta de que este en una situación de riesgo o se tema por su vida.

En forma extraoficial se dio a conocer que hace poco mas de 7 meses, Miguel Ángel Morua, llegó a Tapachula, procedente de la Ciudad de México, tras abandonar a su primera familia, consiguió trabajo en el ayuntamiento de Tapachula y empezó a dar clases en el Instituto politécnico de Tapachula.

Fue el 30 de junio que la persona reportada como desaparecido acudió a la oficina del Ayuntamiento, entregó su renuncia y le dieron el finiquito por los meses trabajados, lo mismo hizo en la escuela donde trabajaba y daba clases.

Versión de la persona que lo reportó como desparecido (conyugue) hace 7 meses, decidieron unir su vida, tras una relación extramarital y decidieron venir a Tapachula para empezar de nuevo, pero el dejó a su familia en el centro del país.

Al llegara a Tapachula, rentaron una casa e iniciaron una vida en pareja, Miguel Ángel Morua empezó a trabajar en el ayuntamiento de Tapachula, a decir de la señora, siempre le decía que no le pagan y solo se sostenían con lo que cobraba como maestro en una escuela.

Tras su renuncia en los dos trabajos que tenían, decidió irse de Tapachula, dejando el vehículo en la casa de un amigo, junto con las llaves, y se fue de la ciudad con el dinero que le pagaron en la liquidación de los dos trabajos.

Hasta el momento se presume que regresó con su primera familia, dejando en Tapachula a la mujer con la que vino de la Ciudad de México, sin embargo, las autoridades realizan las investigaciones para llegar hasta donde se encuentra la persona reportada como desaparecida.

Salir de la versión móvil