Continúan los robos de motocicletas en Mapastepec

MAPASTEPEC, CHIAPAS. Dos motocicletas fueron robadas con lujo de violencia en las últimas horas en el municipio de Mapastepec, sin que las autoridades hagan algo para detener a los delincuentes.

En los últimos días se ha reportado el robo de más de 40 motocicletas con lujo de violencia, Incluso se tienen personas lesionadas debido a que en el momento que son asaltadas, se oponen e intentan evitar que se roben su patrimonio que con tanto esfuerzo lo han obtenido.

El robo de las dos motocicletas se registró sobre el camino de terracería que conduce al Ejido General Nicolás Bravo, municipio de Mapastepec, a la altura del puente San Nicolás, a 600 m antes de llegar a la comunidad.

La agraviada de nombre Mariela N de 25 años de edad, acompañada de su hermano, se desplazaban a bordo de una motocicleta Italika motor 200, de color rojo, cuando le salieron sujetos que la amenazaron con una pistola, le quitaron la motocicleta, su celular y 300 pesos en efectivo.

Minutos más tarde, las autoridades recibieron el reporte de otro robo en ese mismo sector de una motocicleta Italika motor 150, de color negro, donde el agraviado de nombre José N., informó que dos sujetos lo amenazaron con una pistola y le quitaron su vehículo.

Los delincuentes salieron del monte y le apuntaron con una pistola para que detuviera su marcha, lo bajaron, le dijeron que se retirara del lugar o le meterían un balazo.

Uno de los asaltantes vestía camisa de cuadros manga larga, gordo, alto y el otro Chaparro, Moreno, de playera negra, quienes portaban arma de fuego, luego de obtener la motocicleta, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Las dos denuncias fueron presentadas ante la fiscalía general del estado, por el delito de robo con violencia en contra de quién o quienes resulten responsables.

Salir de la versión móvil