Cristalean dos vehículos en Tapachula

Tapachula, Chiapas. Un vehículo que se encontraba estacionado en la 5ª avenida Sur entre 2a y 4a calle oriente, como referencia a un costado del restaurante Las cazuelitas, le rompieron los vidrios y se llevaron todo de valor.  

El agraviado dio a conocer que dejó su vehículo estacionado frente al restaurante Las cazuelitas, al regresar se percató que le habían quebrado los vidrios y le robaron computadora, cargadores y dinero en efectivo, que había dejado en el vehículo.

Por otro lado, se dio a conocer que en la 4ª Avenida Sur prolongación, del estacionamiento de Bodega Aurrerá, una combi le rompieron los vidrios y se robaron una computadora.

La tarde del pasado jueves el Señor Carlos N., ingresó a la tienda Bodega Aurrerá, dejó una combi de la ruta Colonia Buenavista – centro, con número económico BE-03, debidamente cerrado.

Al salir de la tienda, se percató que los sujetos habían quebrado los vidrios y le robaron varias cosas de valor, entre ellos una computadora con valor a los 20 mil pesos, entre otras cosas de valor, por lo que también denunció los hechos ante la fiscalía general del estado.

Salir de la versión móvil