Cuentahabientes reportan a dos sujetos que resultaron ser empleados federales

TAPACHULA, CHIAPAS. – Cuentahabientes del banco Bancomer reportaron al centro de emergencia a dos sujetos, uno que se encontraba fuera de la institución bancaria y el otro arriba de un vehículo con vidrios polarizados.

Elementos del grupo de reacción inmediata de la Policía Municipal atendieron el llamado, arribaron al lugar donde interceptaron a las 2 personas.

Alrededor de las 15:00 horas, los elementos de la Policía Municipal interceptaron a una persona que había sido reportado en la cuarta 4a avenida Norte esquina con central calle poniente, frente al banco Bancomer, que vestía playera de color roja y pantalón de mezclilla azul.

Los elementos le informaron que había sido reportado como sospechoso, debido a que había tardado afuera del banco y realizaba llamadas telefónicas.

En el momento que estaba siendo entrevistado, se acercó otro sujeto a bordo de un vehículo Nissan Tiida color blanco, con vidrios polarizados, con placas de circulación DSM-483-A del estado de Chiapas, quien empezó a discutir.

Los dos sujetos dijeron trabajar de custodio de seguridad federal, de nombres Germán N y Eliseo N., quienes mostraron sus credenciales.

Los agentes municipales pidieron al centro de emergencia que verificarán si era personal activo de seguridad penitenciario federal, donde la respuesta fue positiva, de la misma manera el vehículo fue chequeado en plataforma México, sin reporte, quienes después se retiraron del lugar.

Las autoridades municipales realizan estos recorridos en los bancos para evitar robos y asaltos, sobre todo en los días de quincenas.

Salir de la versión móvil