Daños portezuela de una camioneta y se roban un Estéreo con pantalla

TAPACHULA, CHIAPAS. Una familia que había acudido a realizar sus compras a una tienda de autoservicio y que había dejado su vehículo en el estacionamiento, fue víctima de los delincuentes, al robarles el Estéreo y causaron daños al tablero.

Se dio a conocer que alrededor de las 7:20 de la noche, la familia salió de la tienda que se ubica en plaza el patio, ubicado en la central calle oriente prolongación, y se dirigieron a donde habían dejado la camioneta Chevrolet Cheyenne, de color negro, con placas del Estado de Chiapas.

En ese momento se percataron que los delincuentes habían dañado la puerta y lograron abrir para destruir el tablero, para sacar el estéreo con valor a los 8 mil pesos, y los daños que ocasionaron a la unidad.

Al preguntar con los viene – viene, nadie supo dar razón, en ese estacionamiento han robado en este año 6 vehículos y han causado daños a las portezuelas para robarse todo de valor a más de 10 vehículos.

El propietario de la camioneta dio a conocer que denunciaría los hechos ante las autoridades, por el delito de daños y robo con violencia en contra de quien o quienes resulten responsables.

Salir de la versión móvil