Delincuente asalta a una persona en Sacrificio

Tuxtla Chico, Chiapas. “Quieto este es un asalto, entrégame todo lo que traigas”, dijo un delincuente que amagó a su víctima sobre la carretera que comunica al Cantón el Sacrificio.

Habitantes del cantón el sacrificio, pidieron a las autoridades de los tres niveles de gobierno qué realicen diferentes operativos en el cantón Sacrificio y a sus alrededores, ya que un sujeto armado y bien identificado, realiza asaltos a amas de casa, estudiantes y hasta tricicleros qué a diario caminan y circulan por los caminos del cantón el Sacrificio.

Cansados de ser víctimas de este sujeto, piden a las autoridades policíacas qué actúen, ya qué hasta el momento son solo asaltos, después esto se puede salir de control, esperan que las autoridades tomen cartas en el asunto y puedan detener a este sujeto qué trae en jaque al Ejido el sacrificio.

El delincuente amagó a su víctima y lo despojó de dinero en efectivo y su celular, después se dio a la fuga, el agraviado dijo que iba a denunciar los hechos ante las autoridades ministeriales.

Salir de la versión móvil