Delincuentes asaltan tienda de verduras La Central en Mazatán

MAZATAN, CHIAPAS. – Dos sujetos que portaban armas de fuego y se desplazaban en una motocicleta, asaltaron una tienda de Verduras, especies y legumbres “La central”, que se ubica en la Avenida Hidalgo, entre Belisario Domínguez y Matías de Córdova.

De acuerdo a testigos presenciales, la tarde noche de este jueves, dos sujetos llegaron a la tienda, que se ubica frente a la terminal de las combis colectivas de las iguanas en Mazatán.

En ese lugar asaltaron a la persona de nombre Gabriel V. de 26 años de edad, intentó desarmar a uno de los delincuentes pero disparó en su contra, quien resultó con un balazo a la altura de la costilla del lado izquierdo.

El lesionado fue atendido por paramédicos de la ambulancia PC-01, quienes los trasladaron al hospital general de Tapachula, su estado de salud grave.

Los dos delincuentes al ver que otras personas se estaban acercando, realizaron otros disparos y después se subieron a la motocicleta, llevándose el dinero de la venta del día, que hasta el momento se desconoce. 

Elementos de la policía estatal preventiva y Municipal arribaron al lugar, quienes se encargaron de montar un operativo, sin que se lograra la detención de los delincuentes.

Salir de la versión móvil