Delincuentes roban todo de valor de un vehículo

TAPACHULA, CHIAPAS. Una joven que dejó estacionado su vehículo por la carretera Antiguo Aeropuerto y se metió a realizar ejercicio en el parque recreativo los cerritos, fue víctima de los delincuentes.

La mañana de este viernes, la joven acudió a los cerritos a bordo de su vehículo Beat Sedan de color azul, modelo 2018, mismo que dejo sobre la carretera Antiguo Aeropuerto e ingreso a los cerritos.

Luego de realizar una rutina de una hora, regreso a su vehículo, donde la chapa de la puerta estaba dañada, por lo que se dio cuenta que había sido víctima de los delincuentes.

Explicó que le robaron todo de valor, entre ellos un bolso de manos Nicole Lee, con un celular, dinero en efectivo y documentos personales, documentos del carro, tarjetas de crédito de nómina.

De inmediato realizó la cancelación de las tarjetas y se presentó a denunciar el delito de robo en contra de quien o quienes resulten responsables.

En el estacionamiento tanto de frente como la parte de atrás del parque deportivo los Cerritos, se han robados más de 6 vehículos en lo que va el 2019 y han denunciado el robo de pertenencias en 10 ocasiones, por lo que es necesario realizar recorridos de vigilancia en ese sector a todas horas para dar protección a los deportistas.   

Salir de la versión móvil