Desaparece vehículo ganadero

Acacoyagua, Chiapas. Un vehículo de carrocería para el traslado de ganado, fue robado en el barrio Morelos 2, por sujetos no identificados, el dueño de dicho vehículo solicitó el apoyo de las autoridades policíacas.

El vehículo de la marca Toyota de color blanco, con carrocería de transportación de ganado, modelo 1988, con Placas de CX69413 del estado de Chiapas, estaba estacionado en una de las calles del barrio Morelos 2 de esta localidad. 

Al salir de la casa para abordar su vehículo, ya no estaba, rápidamente el conductor del vehículo empezó a buscarlo en sus alrededores y también preguntando con algunos vecinos, pero nadie le dio razón.

Mejor solicitó el apoyo de las autoridades policíacas, los cuales recabaron datos y pedir alguna fotografía, para así implementar un operativo y dar con el paradero del vehículo, hasta el momento no han obtenido resultados positivos, se espera que el agraviado presente ante las autoridades a denunciar los hechos, para así iniciar una carpeta de investigación.

Salir de la versión móvil