Después de varios asaltos fueron detenidos

TAPACHULA, CHIAPAS. Tres sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta, asaltaron a una mujer que se encontraba parada en la Tienda Oxxo que se ubica en el Fraccionamiento Vida Mejor de Tapachula.

La señora dio a conocer que se encontraba frente a la tienda Oxxo, cuando tres sujetos a bordo de una motocicleta con placas M194FDT de Guatemala, se le acercaron y le dijeron que entregara todo de valor o de lo contrario la asesinarían a balazos.

La agraviada entregó todo de valor que llevaba en su bolso y después los asaltantes a bordo de la motocicleta se dieron a la fuga, de poniente a oriente sobre la carreta de la colonia Llano Lima, para salir a la carretera Tapachula – Puerto Madero.

Una patrulla de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal alertó a las demás unidades sobre el asalto que había sufrido la agraviada, quienes montaron un operativo, logrando la detención de 3 personas y el aseguramiento de una motocicleta y un arma de fuego.

Los detenidos son Cristian N de 27 años de edad, Alberto N. de 23 años, y Ludin N., todos con domicilio en el Colonia Feliciano Renaud, quienes fueron sindicados por la parte agravia como las personas que la asaltaron. Los 3 detenidos fueron trasladados a la fiscalía general de justicia del Estado, para ser puestos a disposición de las autoridades, por lo que se presume que las 3 personas han participado en varios asaltos con violencia en el Fraccionamiento Vida Mejor, Cafetales, Buenos Aires, entre otras colonias. 

Salir de la versión móvil