Detenido con carro con reporte de robo en Guanajuato

Tapachula, Chiapas. Elementos de la Guardia Nacional División Caminos, detuvieron a una persona de nombre Erivan N., en el momento que llegó a las instalaciones a revisar el vehículo que resultó con reporte de robo y la persona tenía una orden de aprehensión.

Sobre los hechos se dio a conocer que, elementos de la Guardia Nacional dieron a conocer que alrededor de las 15:30 horas, una persona arribó a la estación e informó al personal que llevaba un vehículo tipo pick up de color blanco, marca Ford, para verificar si se encontraba con reporte de robo.

Al momento de ingresar el número confidencial del vehículo tipo pick up marca Ford, color blanco, con placas de circulación Y-37 76b, se percataron que tenía reporte de robo.

Al consultar con Plataforma México, se dio a conocer que el vehículo se encontraba relacionado con una averiguación previa número 1325-31/2019, con fecha 17 de diciembre del 2019, en Guanajuato.

Los elementos de la Policía Federal realizaron una búsqueda de identidad del dueño del vehículo, quien resultó que tenía una orden de aprehensión de un juez Federal.

El detenido fue trasladado a la fiscalía de distrito fronterizo por el delito de encubrimiento por receptación y después informaron a la fiscalía general de la república sobre la detención de esta persona y que tenía una orden de aprehensión, por lo que se le hizo efectivo y será trasladado al penal número 15 CEFERESO de Villa Comaltitlán.

Salir de la versión móvil