Detenido con motocicleta que acababa de robar

TAPACHULA, CHIAPAS. – Un sujeto que se desplazaba a bordo de una motocicleta que minutos antes había robado, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Se dio a conocer que los elementos de la secretaria de Seguridad Pública del Estado, realizaban recorridos de vigilancia sobre la carretera que Comunica del Ejido Alvaro Obregón a Mazatán. 

A la altura del Panteón Municipal, un sujeto que se desplazaba a bordo de una motocicleta roja con verde, al ver la patrulla se dio a la fuga, pero fue alcanzado.

Al ser detenido, dijo que la motocicleta la acaba de robar a una mujer cerca del panteón, mismo que fue sindicado con por la mujer de 26 años de edad.

El detenido de nombre Keder Candelario N. de 22 años, originario de Tapachula, con domicilio en Colonia la Esperanza Municipio de Mazatán, fue trasladado a la fiscalía general de justicia del estado.

Presuntamente esta persona se dedica al robo de motocicleta y está relacionado con el robo de otras 6 motocicletas, mismas que vende en colonias y ejidos a bajo costo.

Fue puesto a disposición de la Fiscalía de Distrito Fronterizo-Costa por el delito de Robo con Violencia y lo que le resulte.

Salir de la versión móvil