Detenido ebrio fue localizado arriba de una vivienda

TAPACHULA, CHIAPAS. Un sujeto que se encontraba arriba del edificio de la CNOP, ocasionó una movilización policía, ya que lo reportaron que se encontraba robando en los establecimientos.

Elementos de la policía municipal y estatal preventiva, implementaron un operativo y arribaron al lugar, donde localizaron a un sujeto de nombre Jorge N, quien se encontraba arriba del edificio.

Un grupo de persona reportaron a las autoridades que un sujeto se encontraba arriba del edificio, los agentes lo detuvieron, debido a que se encontraba arriba del domicilio en aparente estado de ebriedad, fue asegurado y trasladado a base Cóndor por una falta administrativa.

Por otro lado, elementos de la policía municipal han reforzado la vigilancia en las entradas y salidas de las escuelas, lo que ha disminuido el robo de las instituciones educativas y el asalto a los estudiantes.

Desde las seis de la mañana, los agentes de la policía municipal recorren las escuelas preparatorias tanto del estado, federal y particulares, además de secundarias, primarias y jardines de niños y niñas.

Estos operativos con resultados positivos han dado buenos resultados y ha bajado el robo a estudiantes, tanto en las mañanas como en las tardes en las diferentes instituciones educativas.

Salir de la versión móvil