Detenido y golpeado por entrar a robar a una casa

TAPACHULA, CHIAPAS. Una persona que entró a robar a una casa y se llevó la cantidad de 10 mil pesos en efectivo y un lote de alhajas, fue detenido por un grupo de personas, a quien agarraron a golpes y entregaron a los elementos de la policía municipal.

Sobre los hechos se dio a conocer que una persona ingresó a una casa en el fraccionamiento los Laureles, alrededor de las 19:30 horas, donde se robó 10 mil pesos, además de un lote de alhajas.

Ante los gritos de la agraviada al encontrar al delincuente en el interior de la casa, salió corriendo, pero fue alcanzado por un grupo de 15 personas, quienes lograron detener a la persona.

El detenido Ismael N., fue golpeado por un grupo de personas y después entregado a los elementos de la policía municipal, acusado de delito de robo con violencia, debido a que causó daños a la puerta de la vivienda donde se metió.

La agraviada dio a conocer que de su casa se despareció un lote de alhaja y 10 mil pesos, que no le encontraron al delincuente, por lo que pidió fuera puesto a disposición de las autoridades.

El detenido de 22 años de edad, se encuentra a disposición de un fiscal del ministerio público, por el delito de robo con violencia y lo que le resulte en su contra.

Salir de la versión móvil