Detenidos tras lesionar a salvadoreño

Tapachula, Chiapas. Un salvadoreño y un hondureño, fueron detenidos tras lesionar a cuchilladas a un connacional, hechos ocurridos en la 8a Norte entre 15 y 17 calle poniente de la Colonia centro.

Sobre los hechos se dio a conocer qué alrededor de las 00:46 horas de este jueves, reportaron a una persona lesionada sobre la 8a avenida Norte y los agresores se habían dado a la fuga hacia la Colonia 5 de febrero.

Elementos de la Policía Estatal preventiva arribaron al lugar, donde localizaron a David Anthony N. de 26 años de edad, originario del Salvador, quién presentaba una lesión a la altura del cuello izquierdo, cabeza y brazo izquierdo, provocadas por arma blanca (cuchillo).

En el momento que implementaron un operativo localizaron a Kevin Leonel N. de 24 años de edad, alias el colocho, originario de Honduras, y Miguel Ángel N. de 28 años de edad, alias el Miguelito, originario del Salvador, quienes habían lesionado a su connacional de nombre David Anthony de 25 años de edad, originario del Salvador.

Se dio a conocer que las tres personas se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes a la altura de la 8a avenida Norte, entre 15 y 17 calle poniente, dentro de un bar, pero al salir del interior y caminar hacia la Colonia 5 de febrero, dos sujetos, uno de ellos güero, colocho, chaparro y con tatuajes en la ceja izquierda y ambos brazos, el otro de short café y playera café, lo amenazaron con un cuchillo y despojaron de $2300, al oponers resistencia lo lesionaron con el cuchillo.

Los dos sujetos huyeron del lugar, al implementar el operativo fueron detenidos en la Colonia 5 de Febrero, en el momento que se daban a la fuga, por lo que fueron puestos a disposición de la fiscalía de atención al migrante, dónde se inició una carpeta de investigación por el delito de robo con violencia y lesiones.

Salir de la versión móvil