Detiene a Nicaragüense por robar en Bodega Aurrera

Tapachula, Chiapas. Un Nicaragüense que ingresó a la tienda Bodega Aurrera, se robó varias cremas corporales de diversas marcas y  salió corriendo para evitar pagarlos, fue detenido por elementos de la policía estatal sector cinco de Tapachula .

Alrededor de las 19:00 horas de este viernes, la persona identificada como Darlin Javier N., había ingresado a la tienda Bodega Aurrera ubicada en la 4.ª avenida sur, en la zona comercial de Tapachula.

Al ingresar a la tienda Bodega Aurrera, empezó a meter las botellas de cremas corporales a la mochila y después salió corriendo para evitar pagar el producto.

Fue la jefa de seguridad que al percatarse de lo sucedido, salió para detener al sujeto que llevaba la mochila cargada de cremas corporales en la espalda, misma que fue ayudada por los viene viene del estacionamiento de la tienda.

El Nicaragüense logró llegar a la 4.ª avenida sur, donde fue detendio por los elementos de la policía estatal preventiva, quiénes realizaban recorrido de prevención y se encargaron de ponerlo a disposición de la fiscalía de distrito por el delito de robo a comercio.

Salir de la versión móvil