Detienen a dos centroamericanos presuntamente vendedores

Tapachula, Chiapas. Dos centroamericanos que presuntamente se dedican a la venta y distribución de marihuana en el primer cuadro de la ciudad, fueron detenidos por el grupo antipandillas sobre la 9a calle poniente, entre 12ª y 14ª avenida norte de la Colonia centro.

De acuerdo al reporte de las autoridades, una llamada anónima alertó a los elementos policíacos, sobre un grupo de pandilleros que estaban dentro de una casa.  

Los elementos del grupo antipandillas implementaron un recorrido pie tierra sobre 9a calle poniente, entre 12ª  y 14ª  avenida Norte, donde detuvieron a dos personas que habían sido denunciadas en la venta de droga al menudeo y robo a transeúnte. 

Los detenidos son Kevin Leonel N. de 24 años de edad y Jackson Adelmo N de 23 años, ambos originarios de Honduras, el primero de San Pedro Sula Villa Cortés, Honduras y el segundo de Santa Bárbara, Honduras, mismos que tienen su domicilio en un terreno baldío sobre la 9a calle, poniente entre 12ª y 14ª avenida Norte. 

Los dos detenidos fueron trasladados a la fiscalía de atención a migrantes, donde quedaron a disposición por el delito de posesión de marihuana y serán las autoridades quienes determinen su situación jurídica.

Salir de la versión móvil