Detienen a dos hombres y una mujer con 9 bolsitas de Marihuana

TAPACHULA, CHIAPAS. Elementos del grupo antipandillas, detuvieron a dos hombres y una mujer, en la 39 calle poniente, entre 6.ª y 8a Avenida Norte de la Colonia 5 de febrero, con 9 bolsitas de marihuana.

Alrededor de las 23:00 horas del pasado lunes, los elementos policiacos realizaban recorridos de prevención adscritos al grupo antipandillas, a la altura en la 39.ª calle poniente entre 6.ª y 8.ª Avenida norte de la Colonia 5 de febrero, se percataron de tres personas sentadas en una banqueta.

Al ver la presencia de elementos de la policía del grupo antipandillas, de inmediato intentaron darse a la fuga, pero fueron asegurados, y se les explicó que era un operativo de rutina y que le realizarían una revisión corporal.

Los elementos policiacos detuvieron a Patricia N. de 38 años de edad, con domicilio en la Colonia Galaxias, a quien se le encontró 5 bolsitas de nylon transparente con hierba verde de Marihuana, Kevin Edgardo N de 19 años de edad, de Honduras, y Juan Antonio N. de 25 años de edad, mexicano, con domicilio en la Colonia 5 de febrero.

Las tres personas fueron trasladadas a la fiscalía fronterizo costa, dónde fueron puestos a disposición por el delito contra la salud en su modalidad de Posesión simple y serán las autoridades quienes determinen su situación jurídica.

Salir de la versión móvil