Detienen a dos mujeres hondureñas

Tapachula, Chiapas. Dos mujeres de nacionalidad hondureña, fueron detenidas tras ocasionar daños a una vivienda en la décima Avenida Norte entre 7a y 9a calle poniente de la Colonia Centro.

El agraviado dio a conocer que la tarde del pasado viernes, se encontraba en su domicilio, cuando llegaron las personas de nombre Jacqueline N de 27 años de edad y su señora madre Blanca N de 45 años, quienes ingresaron a su vivienda e intentaron golpearlo, después ocasionaron daños a 3 peceras.

En el momento que pasaba una patrulla de la secretaría de seguridad pública municipal, pidió auxilio y detuvieron a las 2 mujeres, ambas fueron detenidas y trasladadas a la fiscalía general del estado de distrito región costa fronteriza, donde quedaron a disposición por los delitos de daños y lo que le resulte.

Las dos personas dijeron que el agraviado había tenido una relación sentimental con la joven de 27 años de edad, pero terminaron, sin embargo, el día de hoy llegaron a su casa a reclamarle y fue que le rompieron las peceras.

Salir de la versión móvil