Detienen a dos personas

TUZANTÁN, CHIAPAS. Dos presuntos asaltantes fueron detenidos por elementos de la policía municipal y estatal preventiva, en el momento que se daban a la fuga a bordo de un vehículo, tras robar en una casa habitación, donde se habían llevado 150 mil pesos y un lote de alhajas.

Se dio a conocer que alrededor de las 9 de la mañana, 4 sujetos ingresaron a una casa que se ubica en la calle Belisario Domínguez del ejido Xochiltepec.

El propietario de la casa Jesús Agustín N. de 26 años de edad, dio a conocer que 4 hombres ingresaron a su casa, lo amenazaron con armas y le pidieron que entregara todo de valor.

Después se dieron a la fuga a bordo de un Dodge Stratus color arena, con placas del Estado de México, tras ser reportado a la policía municipal y estatal preventiva, lograron ubicar a las dos personas y detuvieron a Manuel de Jesús N de 59 años de edad, conductor del vehículo, mientras que la otra persona fue detenida minutos después.  

Dos de los presuntos delincuentes se dieron a la fuga, con el botín los dos detenidos fueron trasladados a la ciudad de Tapachula, donde se encuentran a disposición de un fiscal del ministerio público.

Salir de la versión móvil