Detienen a dos sujetos armados

FRONTERA HIDALGO, CHIAPAS. Dos presuntos asaltantes fueron detenidos por elementos del grupo antipandillas de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado.

Sobre los hechos se dio a conocer que alrededor de las 6 de la mañana, los elementos estatales del grupo antipandillas realizaban recorridos Preventivos sobre Carretera Federal Tramo Ciudad Hidalgo-Tapachula.

A la altura de la Parada Las Palmas, de Frontera Hidalgo, dos sujetos se encontraban parados a un costado de una motoneta color verde con negro, sin placas de circulación, al ver la presencia de la patrulla de seguridad Pública del Estado y de la municipal, intentaron darse a la fuga, pero derraparon.

Las dos personas fueron detenidas, quienes responden a los nombres de Alejandro N. de 19 años de edad, de Nacionalidad Mexicana, a quien se le encontró una pistola marca Kanunis, calibre 9 mm, con un cargador con 15 cartuchos útiles, dos bolsitas de nylon transparente con marihuana.

El otro detenido de nombre Brayan N, quién llevaba una mariconera de color negra que en su interior llevaba cuatro bolsitas de nylon transparente conteniendo en su interior hierba verde y seca con las características similares a la marihuana.

Los dos detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, quienes se presumen son los que se dedican a asaltar y robar motocicletas en la zona fronteriza, se les sigue el delito de portación de arma de fuego y delitos contra la salud.

Salir de la versión móvil