Detienen a empleado de Tapachulteco

TAPACHULA, CHIAPAS. Un empleado de la empresa sistema de transporte urbano de Tapachula el “tapachulteco”, fue acusado de robo y entregado a elementos de la Policía Municipal de Tapachula.

La madrugada de este domingo, reportaron que en las oficinas del tapachulteco, ubicado en la 18ª Calle poniente entre 4ª y 2ª avenida, se encontraba una persona detenida al ser descubierto que se llevaba más de 4 mil pesos en monedas, propiedad de la empresa.

Fue alrededor de las 2 de la mañana que Paulo César n de 45 años de edad, empleado de seguridad de la empresa sistema de transportes urbanos de Tapachula, se encontraba inspeccionando a los empleados que salen de trabajar a esa hora.

Al revisar al empleado Ernesto N., se localizó oculto entre sus ropas una bolsa tipo costal de color beige, en el interior contaba con monedas de diferentes denominaciones, que al ser contado era la cantidad de 4 mil 122 pesos, por lo que fue entregado a elementos de la Policía Municipal.

El detenido fue trasladado a la fiscalía general del estado y puesto a disposición de un fiscal del ministerio público por el delito de robo y lo que le resulte.

Salir de la versión móvil