Detienen a hondureño con marihuana

TAPACHULA, CHIAPAS. Un hondureño fue detenido con marihuana, quien aseguró que la persona alias el Cuatete le daba la marihuana, Cocaína y crack.

Elementos de la policía estatal preventiva realizaban recorridos de vigilancia en la colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad, donde dos sujetos al ver la presencia de policías estatales, salieron corriendo.

Sobre la calle principal de la colonia Lázaro Cárdenas, detuvieron a Marco Tulio N. de 25 años de edad, originario de Honduras.

Al aplicarle una revisión, le encontraron varios gramos de marihuana, quien dijo que trabaja para Ricardo de Jesús L C. “alías el cuatete”, quien cada dos días le entrega 06 gramos de cocaína, 06 gramos de crack y un octavo de mariguana, con un valor de 6 mil pesos, que reparte en toda la ciudad de Tapachula.

Así mismo, indicó que su patrón tiene dos hermanos, quienes tienen su domicilio en la colonia Rivera Maya, a un costado del libramiento sur oriente, como referencia frente de la empresa Sigma, todos ellos dicen ser influyentes y que tienen atemorizada a la colonia.

Explicó que el dinero de la venta se lo entrega al Cuatete cada tres días, por lo que fue puesto a disposición de un fiscal del ministerio público, por el delito contra la salud y lo que le resulte.

Salir de la versión móvil