Detienen a integrantes de la banda las Mucas

Tapachula, Chiapas. Tres integrantes de la banda de las mucas, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal motorizados, tras asaltar a una persona y robarle su celular.

Alrededor de las 18:30 horas, reportaron qué es la 5ª calle poniente y 12ª avenida norte, una persona solicitó el auxilio, ya que habían sido asaltada por tres personas, dos hombres y una mujer, que intentaban subir a un taxi para huir.

Los elementos motorizados de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, a bordo de las unidades 074 y 084, lograron detener a los dos hombres y la mujer, al ser revisados se les encontró un celular que era de la parte agraviada.

Los tres detenidos fueron trasladados a la fiscalía general del estado A petición de la parte agraviada, quienes responden a los nombres de José Conrado N de 28 años de edad, José Eduardo N de 24 años de edad y Karina N de 24 años de edad, presuntos integrantes de la banda de las mucas, que operan en el primer cuadro de la ciudad realizando el robo de celulares, bolsos y cadenas de oro.

La agraviada no les tuvo miedo y ahora los tres detenidos enfrentan el cargo del delito de robo con violencia y lo que le resulte, por lo que podrían ser vinculados a proceso debido a que han realizado más de 200 asaltos en el primer cuadro de la ciudad, pero por falta de denuncias son puestos en libertad.

Salir de la versión móvil