Detienen a sujeto con marihuana y está vinculado con robos a tienda Oxxo y el asalto de tres taxistas

Tapachula, Chiapas. Una persona que llevaba tres bolsitas de marihuana y presuntamente se dedica al robo de Oxxo y al asaltó de conductores de Taxis, fue detenido por elementos de la Policía Estatal preventiva.

El detenido de nombre Omar N. de 40 años de edad, a quién le encontraron 3 bolsitas de marihuana, fue asegurado alrededor de las 20:20 horas, frente a la clínica covid-19, ubicada en la 5.ª Avenida sur y 20 calle Oriente.

El sujeto al ver la presencia de los elementos policiacos, de inmediato intentó salir corriendo, pero fue detenido por los uniformados, al aplicarle una revisión, se le encontró tres bolsitas de nylon transparente, en su interior hierba verde con las características de la marihuana.

Sobre los hechos se dio a conocer que esta persona ha participado en varios asaltos a tiendas Oxxo, por lo que primeramente se le sigue el procedimiento por el delito de Posesión simple de marihuana y posteriormente se le investiga por el delito de robo a las tiendas Oxxo.

Asimismo, se dijo que el detenido está relacionado con el asalto de tres taxistas, a quienes les ha robado el dinero, celulares y los vehículos, que deja abandonados en otras colonias.

Las autoridades continúan con las investigaciones y se tiene previsto que este sujeto ha participado en más de 10 robos a tiendas comerciales, por lo que serán las autoridades quienes determinen su situación jurídica.

Salir de la versión móvil