Detienen a sujeto con un rifle y marihuana

Tapachula, Chiapas. Una persona que portaba un rifle calibre 22 de la marca Remington de varilla, con matrícula 5372, con culata de madera y 5 cartuchos útiles del mismo calibre, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, a la altura de la entrada del rancho quinta vista real.

Los elementos de la Policía Municipal de Tapachula, realizaban recorridos de rutina en la colonia El Porvenir, en el momento que transitaban frente a la entrada al rancho quinta San vista real, localizaron a una persona de nombre Vicente N de 35 años de edad, con domicilio en la colonia El Porvenir, quién portaba un rifle calibre 22.

De inmediato los elementos policiacos le marcaron el alto, al ser detenido le aseguraron el rifle calibre 22, marca Remington de varilla, con matrícula 5372 de culata de madera, con cinco cartuchos útiles del mismo calibre, asimismo se le encontró dos envoltorios de papel periódico en la bolsa de la bolsa del short del lado derecho, en su interior contenía marihuana.

Al momento de ser detenido, el sujeto informó que el rifle lo quería para cazar, pero se le informó que sería detenido y puesto a disposición del fiscal del Ministerio Público, por el delito de portación de arma de fuego y delito contra la salud en su modalidad de Posesión simple, además de lo que le resulte.

Salir de la versión móvil