Detienen a sujeto que junto con taxista entraron a robar a una casa

Tapachula, Chiapas. Una persona que se daba a la fuga luego de haber robado en una casa, que se ubica en la central calle poniente entre 12 y 12ª privada norte, fue detenido por elementos de la policía federal división gendarmería y la policía municipal.

La noche del pasado martes, dos sujetos ingresaron a la casa de un militar retirado y se robaron una pantalla plasma marca Sony color negro de 40 pulgadas, una estéreo marca LG color negro, una mochila de color verde tipo militar conteniendo en su interior libros de preparatoria, un celular de la marca Huawei modelo G6 Plus azul, una credencial de estudiante, un reloj y 3 mil pesos en efectivo.

Al regresar a su casa se dio cuenta que habían entrado a robar, al preguntar con su vecino de la funeraria, le prestaron los videos de seguridad y se percataron que dos personas habían entrado a robar y las cosas lo subieron a un taxi número económico 406.

En el momento que se daban a la fuga, uno de los delincuentes fue detenido por elementos de la policía federal sector gendarmería y la policía municipal.

La persona agraviada dio a conocer que la persona que caminaba sobre la central oriente, había participado minutos antes en el robo de su casa, por lo que elementos de la policía federal y la policía municipal detuvieron al sujeto que estaba siendo sindicado.

El detenido dijo llamarse Milton Javier N. de origen hondureño, a quien le encontraron un reloj de la marca Chapas, por lo que fue trasladado a la fiscalía general de justicia del estado, quién continúan con las investigaciones.

Salir de la versión móvil