Detienen a sujeto que se había robado un carro en la Colonia 5 de febrero

TAPACHULA, CHIAPAS. – Una persona que ha participado en por lo menos 15 robos de vehículos, fue detenida la tarde de este lunes, en el momento que intentaba robar un vehículo.

El detenido de nombre Roberto T., alias el chacal, de 36 años, mexicano, con domicilio en la colonia Framboyanes, intentaba robarse un vehículo Nissan estaquitas de color rojo, que estaba estacionado a la altura de las oficinas de Coapatap.

El agraviado al ver que se estaban robando su carro, llamo al 911 emergencia, donde elementos de la policía estatal preventiva, fronteriza y policía federal detuvieron a la persona cuando se llevaba el vehículo.

De acuerdo a las investigaciones, esta persona se dedica al robo de vehículos y autopartes, que vende a propietarios de colectivos de las rutas de Solidaridad, Xochimilco y del Puerto, así como taxistas.

Dijo que el solo se dedica a desvalijar los carros y se llevan las llantas, estéreos y computadoras de los vehículos, los cuales se los venden a los mismos socios de las rutas.

En las últimas horas se ha robado alrededor de 15 vehículos, que ha desvalijado y vendido las piezas, además operan todo el día, tarde y madrugada.

El detenido fue trasladado a las oficinas de la fiscalía general de justicia, quien está siendo investigado por el robo de un vehículo Pointer, de un Aveo, Honda, el Tsuru del mariachi, que fueron robados en la Colonia San Sebastián, Laureles, Bonanza y el primer cuadro de la ciudad de Tapachula.

Salir de la versión móvil