Detienen a sujeto que se había robado una televisión

TAPACHULA, CHIAPAS. Una persona que había entrado a robar a una cada en el Ejido Raymundo Enríquez, fue detenido por elementos de la policía municipal y puesto a disposición de las autoridades.

El detenido responde al nombre de Ismael N., quien se le sigue el procedimiento por el delito de robo a casa habitación y lo que le resulte.

Se dio a conocer que el pasado martes, los elementos de la policía municipal realizaban operativo de vigilancia en el sector asignado, cuando les informaron que en una casa del Ejido Raymundo Enríquez, se encontraba un sujeto que había sido detenido por robo a casa habitación.

El agraviado dio a conocer que cuando regresaba a su casa, se percató que un sujeto salía de su casa con una televisión en manos, y en un forcejeo logró quitar la televisión de 55 pulgadas, pero con la ayuda de los vecinos, detuvieron al delincuente.

Al detenido le encontraron la televisión, fue entregado a los policías, quienes se encargaron de ponerlo a disposición de un fiscal del ministerio público por el delito de robo a casa habitación.

Salir de la versión móvil