Detienen a sujeto que se robó un celular

Tapachula, Chiapas. Un joven de 22 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, luego de que se robó un celular en la empresa maxi carnes, ubicado frente al mercado Soconusco.

Sobre los hechos se dio a conocer que alrededor de las 10:50 horas, reportaron que una persona que había ingresado a la empresa maxi carnes y se había apoderado de un celular.

El agraviado reportó los hechos al centro de emergencia 911, arribando al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes implementaron un operativo, logrando la detención de la persona en la 14 calle poniente entre 2a y 4a Avenida Sur.

Los elementos de la Policía Municipal detuvieron a Miguel Ángel N de 22 años de edad, originario de San Agustín de Iturbide municipio de Cacahoatán, a quién le encontraron el celular Motorola propiedad de un empleado de la empresa maxi carne, ubicado en la 14 calle Oriente entre central y primera avenida Sur, frente al mercado Soconusco.

El agraviado dio a conocer que quería proceder en contra del detenido, por lo que fue puesto a disposición de un fiscal del Ministerio Público, por el delito de robo de celular y lo que le resulte.

Salir de la versión móvil