Detienen a taxista acusado de robar una motocicleta en la zona baja

TAPACHULA, CHIAPAS. – Tres sujetos que se desplazaban en un taxi, se robaron una motocicleta con lujo de violencia, tras realizar un operativo los agentes de seguridad pública municipal detuvieron a uno de los presuntos asaltantes a bordo de un taxi.

Se dio a conocer alrededor 20:45 horas del pasado sábado, reportaron al centro de emergencia que en la entrada de los toros en la carretera que conduce al ejido Congregación Reforma, a la altura del Rancho Santa Rosa, tres sujetos se habían robado una motocicleta.

El agraviado Reyes N. de 42 años, con domicilio en el ejido Congregación Reforma, dijo que iba acompañado de su esposa de 38 años, mexicana, y se dirigían al Ejido Congregación Reforma, cuando fueron interceptados por tres sujetos que se desplazaban a bordo de un taxi, los amenazaron de muerte y los despojaron de la motocicleta marca Ventó motor 250, de color negro con anaranjado, con placas N67WC del estado de Chiapas.

El agraviado se subió a la patrulla para buscar a los delincuentes, fue a la altura de la 2ª sección de Tinajas, localizaron el taxi con número económico 0183 y uno de los sujetos que le había despojado de la motocicleta de nombre Manuel de Jesús N. de 43 años, mexicano, con domicilio en la colonia San Isidro 1.

El detenido fue sindicado por el agraviado como uno de los que le despojó la motocicleta, fue trasladado ante un fiscal del ministerio público, donde quedó a disposición para que sea esta dependencia quién se haga cargo de su situación jurídica.

Salir de la versión móvil