Detienen a tres integrante de la banda barrio 18 de la clica los Chuchos por homicidio

• Pleitos por el control del lugar por la venta de estupefacientes.
• El hoy occiso había tenido problemas por vender droga en la Colonia Nuevo Milenio con el Gronda.


Tapachula. Chiapas. Tres personas fueron detenidas, luego de haber asesinado de dos balazos a una persona en la entrada de la Colonia nuevo Milenio frente al parquecito.
Los detenidos son Oscar Alexis N de 52 años de edad originario de Honduras alias el Pinto, Julio Humberto n de 25 años de edad y Noé Francisco N. originario de Tapachula alias el Frank presuntos integrantes de la banda 18, de la clica de Los chuchos quiénes en el momento de ser asegurado, fueron fueron sindicados por la esposa del hoy occiso.
sobre los hechos se dio a conocer que alrededor de las 5 de la tarde en el momento que se encontraba lloviendo, se registró un ataque armado en la entrada de la Colonia nuevo Milenio a la altura del parquecito entre la banda denominado los chuchos o barrio 18.
Al arribar al lugar los policías localizaron a Madeline N. de 17 años de edad, que dio a conocer que el Hoy occiso era su esposo de nombre Marconi N de 49 años de edad de nacionalidad mexicana, con domicilio en la Colonia nuevo milenio, mismo que había sido atacado de dos balazos por tres sujetos de la banda Los chuchos o barrio 18.
Explicó que le dispararon en tres ocasiones a su esposo y a ellas, quedando tirado en la calle y después se dieron a la fuga por fortuna, elementos del grupo antipandillas coordinados por los tres niveles de gobierno, aseguraron a las 3 personas quiénes hace 3 meses habían atentado con la vida del hoy occiso.
Los tres detenidos responden a los nombres de Oscar Alexis N de 52 años de edad originario de Honduras alias el Pinto, Juan Humberto n de 25 años y no es Francisco de 25 años de Tapachula alias el Frank,
En el momento en el momento de ser detenido, se encontró varias bolsitas de marihuana, por lo que quedaron a disposición por el delito de posesión simple, mientras que les sigue la investigación por el delito de homicidio.
De acuerdo a las investigaciones por parte de las autoridades el homicidio se registró debido al control de la venta de marihuana en la entrada de la Colonia nuevo Milenio Y qué hace tres meses la banda de Los chuchos intentó acabar con la vida del hoy occiso.
.

Salir de la versión móvil