Detienen a una persona con marihuana

Tapachula, Chiapas. Elementos del grupo antipandillas, detuvieron a una persona a quien le encontraron dos bolsitas de nylon transparente con hierba verde con características similares a la marihuana, sin embargo, es investigado por otros delitos.

De acuerdo a las investigaciones por parte de las autoridades, se logró la detención de Jorge Irain N de 27 años de edad, alias El muletas, de nacionalidad Mexicana, presuntamente se encuentra relacionado con el robo de más de 10 motocicletas en las últimas fechas.

Los elementos de la policía del grupo antipandillas, realizaban recorridos de prevención sobre la 11 Avenida Sur prolongación, a la altura de la colonia Octavio Paz, le marcaron el alto a una persona que se desplazaba a bordo de una motocicleta de color verde.

Al aplicarle una revisión, se le encontró dos bolsitas de marihuana, quien dio a conocer que era vendedor de tortillas y la marihuana era para su consumo, pero no llevaba ninguna receta médica, por lo que se le informó que sería detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Dentro de las investigaciones, presuntamente Jorge N. de 27 años de edad, alias El muletas, se encuentra relacionado con el robo de 10 motocicletas en diferentes sectores de Tapachula, por lo que fue puesto a disposición de un fiscal del Ministerio Público por el delito contra la salud en su modalidad de Posesión.

Se dijo que, para realizar los robos, tiene una banda de 4 personas, quienes ayudan a quitar las motocicletas, que venden entre 3 y 5 mil pesos en las comunidades, por lo que si alguien lo reconoce que se presente ante la fiscalía general del estado.

Salir de la versión móvil