Detienen a una persona en operativo en colonias

TAPACHULA, CHIAPAS. – En el marco del operativo de vigilancia que realizan elementos del grupo de reacción inmediata de la policía municipal, detuvieron a una persona con una bolsita de marihuana.

Desde las 10:00 de la mañana inició el operativo y recorridos en prevención del delito, en diferentes colonias de esta ciudad como son; Laureles uno y dos, El Centro Histórico, San Sebastián, las Vegas, 5 de Febrero, Reforma, San Caralampio y San Agustín  

En el momento que se desplazaban en la calzada Antiguo Aeropuerto fraccionamiento Solidaridad 2000, como referencia frente a la escuela UNACH (CEA), vieron que un sujeto salía de un matorral y se le marcó el alto.  

Al realizar una revisión de rutina, se le encontró una mochila color negra, en la que al revisarla en su interior traía ropa, al revisar las bolsas del pantalón en la parte trasera, se le encontró una bolsita transparente en su interior contenía hierba Verde con las características de la marihuana.

Manifestó que apenas había terminado de fumar un cigarro de marihuana, por lo que se procedió al aseguramiento, dijo llamarse Elmer Jonathan B. de 28 años edad, de origen salvadoreño, estado civil soltero y duerme en el albergue el Belem.

El detenido quedó por una falta administrativa por alterar el orden en vía pública.

Salir de la versión móvil