Dijeron tener el pase del Uno X Uno y terminaron chocando

Tapachula, Chiapas. – Solo daños materiales dejó como saldo un accidente registrado sobre 2a avenida sur y esquina con 6a calle poniente colonia centro, lugar en donde acudieron diferentes corporaciones policíacas.

Alrededor de las 15:30 horas, cuando el conductor de un automóvil Ford tipo fiesta de color azul, el cual circulaba de sur a norte sobre la 2a avenida sur, pero al llegar a la 6a calle poniente, según tenía el pase del programa del Uno x Uno y confiadamente el conductor pasó, pero en su intento le salió de paso un automóvil Nissan Tsuru de color blanco con franjas amarillas, en su modalidad taxi local con número económico 1080 del sitio colón.

El cual se desplazaba de oriente a poniente sobre la 6a calle poniente, el cual también según tenía el paso del Uno x Uno y en su intento para incorporarse a la 2a avenida sur, terminó colisionando contra el automóvil particular, en el lugar afortunadamente nadie resultó lesionado, solo daños materiales valuados por varios miles de pesos.

Minutos después acudió una patrulla de la policía estatal de tránsito, quienes se encargarían de realizar las primeras diligencias correspondientes y así poder determinar la situación jurídica del presunto responsable.

Los involucrados llamaron a sus respectivas aseguradoras para que evaluaran los daños y así deslindar responsabilidades, siempre y cuando los conductores llegaran a un acuerdo.

Salir de la versión móvil