Dos delincuentes le robaron con violencia una motocicleta

TAPACHULA, CHIAPAS. Un empleado de la empresa Dominós Pizza, fue asaltado y le robaron una motocicleta de su propiedad.

El agraviado dio a conocer que, al salir del trabajo, a las 23:40 horas, un amigo y compañero, le pidió que lo llevara a su casa, ubicado en el Fraccionamiento Cafetales.

Luego de dejar a su compañero en su casa, regresaba al centro de Tapachula sobre la carretera que comunica al Ejido Raymundo Enríquez.

Fue a la altura del albergue Jesús El Buen Pastor, donde dos sujetos le atravesaron una motocicleta para que detuviera su marcha y le apuntaron con arma de fuego, lo despojaron de sus pertenencias y motocicleta.

Los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de su motocicleta marca Italika, color negro con verde, modelo 2018, pero no recuerda las placas de circulación.

Tras ser asaltado se dirigió a las oficinas de la Fiscalía General del Estado, donde denunció los hechos ante las autoridades, debido a que la motocicleta le costó alrededor de 25 mil pesos, también se llevaron 5 mil 800 pesos en efectivo, en billetes diferentes nominaciones que había sacado del banco Elektra de Plaza Cristal.

Salir de la versión móvil