Dos detenidos por asaltar a Hondureño

TAPACHULA, Chis., 25 de agosto. – Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a dos mexicanos por el asalto a un migrante hondureño, en las cercanías del albergue “Jesús el Buen Pastor”.

El agraviado de 22 años de edad, Alex Josué “N”, originario de Honduras, explicó a los policías que cuando se dirigía al albergue en donde se hospeda en espera de que le determinen su estancia legal en la Comisión Mexicana de Ayuda a Refugiados, fue asaltado.

Uno de los delincuentes vestía playera blanca y pantalón de mezclilla, mientras que el otro vestía playera negra y short azul, por lo que se desplegó un operativo, y a la altura de un andador, los ubicaron y detuvieron.

Se trata de Andrés “N” de 24 años y Luis Gerardo “N” de 21, ambos mexicanos, mismos que fueron puestos a disposición de las autoridades del Ministerio Público para ser sometidos a investigación por los delitos de asalto y lo que les resulte.

Son varios los casos de migrantes que se encuentran en el albergue “Jesús el Buen Pastor”, que han denunciado asaltos en la zona entre las colonias Nuevo Milenio y el ejido Raymundo Enríquez y por ello han pedido mayor vigilancia.

Salir de la versión móvil