Dos muertos y un herido deja asalto en Mazatán

Mazatán Chiapas. Tio y sobrino fueron asesinados a balazos, mientras que otra persona menor de edad,  resultó lesionada para robarle una motocicleta, sobre la carretera del cantón Chumiapa, municipio de Mazatán.


Alrededor de las 6 de la mañana, dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta, interceptaron a tres personas que se desplazaban en un ciclomotor y se dirigían a su trabajo.
500 metros  antes de llegar a la escuela primaria Benito Juárez, fueron alcanzadas y los dos sujetos dispararon en contra de Aroldo N y su sobrino Emmanuel quienes murieron,  mientras que su menor nieto de nombre David N. fue trasladado a un hospital de Tapachula debido a las lesiones provocadas por arma de fuego.
Las tres personas se dirigían a trabajar a un rancho, cuando fueron sorprendidos por los delincuentes, quienes le dispararon a quemarropa y se llevaron una motocicleta Italika sin placas de circulación.
Personal de Protección Civil arribaron al lugar,  auxiliaron a David N. quién fue trasladado al hospital general de Tapachula, quién presentaba 2 impactos de bala, mientras que las personas quedaron sin vida en el pavimento.

Salir de la versión móvil