Dos mujeres armaron una batalla campal frente a la Casa de la Cultura

Tapachula, Chiapas. Dos mujeres que se dedican al trabajo más antiguo del mundo, fueron detenidas tras realizar un escándalo frente a la casa de la cultura en Tapachula.

Alrededor de las 19:00 horas, las dos mujeres empezaron a pelearse al parecer por un cliente, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal Femenil, quienes intentaron intervenir.

El caso es que el problema se hizo más grande y tuvieron que intervenir más elementos de la policía municipal, debido a que la riña se había convertido en una batalla campal.

Las dos mujeres, una que vestía blusa color rojo con falda naranja y otra mujer de vestido color negro, fueron detenidas tras agredirse a golpes y jalándose los cabellos.

En el momento que intentaban apaciguar la riña de las dos mujeres, se fueron metiendo hombres y otras mujeres, pero al ver el número de elementos de la policía municipal, se dispersaron y se solo se detuvo a las dos féminas.

Las dos mujeres de nombre Consuelo N. de 23 años y Yaritza N de 18 años de edad, con domicilio en Tapachula, ambas sexo-servidoras, dijeron que se traían ganas por que una le quita a la otra los clientes, por lo que decidieron acabar con el problema dándose a golpes.

Las dos personas fueron trasladadas a la policía municipal, donde quedaron presentadas ante el oficial conciliador y calificador en turno, por un delito menor por alterar el orden.

Salir de la versión móvil