Dos personas lesionadas

TAPACHULA, CHIAPAS.  Dos personas lesionadas y daños materiales, dejó como saldo un accidente sobre el camino al Ejido congregación Reforma, lugar en donde los involucrados fue un vehículo March y una motocicleta; elementos de tránsito se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes.

Se supo que aproximadamente a las 21:40 horas del pasado domingo, una llamada de emergencia 911, alertó a las distintas corporaciones policíacas y de paramédicos qué en el camino que conduce al Ejido congregación reforma, se había suscitado un accidente.

Rápidamente al lugar acudieron elementos de la policía estatal de tránsito, quienes al llegar tuvieron a la vista primeramente un automóvil Nissan tipo March, color gris plata, modelo ilegible, sin placas de circulación, así también se ignora el conductor, como el propietario, ya qué quedó abandonado el vehículo en el lugar de los hechos.

A unos metros estaba una motocicleta Italika, abandonada, de color negro, sin placa de circulación, las autoridades de tránsito después de realizar las primeras diligencias correspondientes, las investigaciones, lograron saber que en este accidente automovilístico resultaron lesionadas dos personas, quienes fueron trasladadas al hospital regional para su atención médica, se ignoran sus generales.

Por el momento se desconoce cómo sucedieron los hechos y quien fue el que protagonizó el accidente, por tal motivo los dos vehículos serían enviados a un corralón oficial y el caso sería turnado ante las autoridades competentes.

Salir de la versión móvil