Dos personas murieron de paro cardiaco

TAPACHULA, CHIAPAS. Un guatemalteco y un mexicano fallecieron en las últimas horas, por paro cardíaco; el primero en la finca Maravillas en la zona alta de Tapachula y el segundo en el primer cuadro de la ciudad de Tapachula.

De acuerdo a las autoridades, alrededor de las 5 de la mañana de este martes, reportaron al centro de emergencia que en la finca Maravillas en la zona alta de Tapachula, un campesino de origen guatemalteco había fallecido de un paro cardíaco, identificado con el nombre Faustino N. de 77 años.

La persona se preparaba para ir a trabajar al filo de las 5 de la mañana, cuando se desvaneció, fue trasladado a la clínica de la finca Maravillas, donde la informaron que había fallecido de un paro respiratorio, no fue necesario trasladarlo hacia Tapachula, debido a que fue muerte natural.

Po otro lado, en la 8ª avenida Norte y 1a calle poniente, una persona había fallecido víctima de un paro cardíaco, mismo que era adicto a las bebidas embriagantes y a la marihuana.

Alrededor de las 9 de la mañana, reportaron al centro de emergencia que en la primera calle poniente y 8a avenida Norte, frente a plaza las Chácharas, una persona había fallecido y que era necesario la intervención de personal de servicios periciales.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía municipal y Estatal preventiva, quienes acordonaron el área; al revisar el cuerpo no presentaba ninguna lesión, quién respondía al nombre de Jeremías N., de aproximadamente 25 años de edad, originario de la finca Hamburgo de la zona alta de Tapachula.

Las personas informaron que el hoy occiso era adicto a las bebidas embriagantes y presuntamente también se drogaba, por lo que se presume un paro cardíaco acabó con su vida, quedando tirado en la vía pública, fue trasladado al SEMEFO en espera que sea identificado por sus famiiares.

Salir de la versión móvil