Dos presuntos asaltantes detenidos en la Colonia Morelos

TAPACHULA, CHIAPAS. La tarde de este martes, dos presuntos delincuentes que habían asaltado y amenazado de muerte a una persona de 47 años de edad, en la Colonia Morelos, fueron detenidos por elementos del grupo antipandillas y del grupo táctico de la Fiscalía de Distrito Fronterizo.

Los elementos realizaban el operativo encabezados por la fiscalía, en coordinación con el grupo interinstitucional (antipandillas) y el grupo táctico de la policía especializada, en las colonias La Hierbabuena, el Progreso, Indeco Cebadilla, Pintoresco y los Llanes.

En el momento que pasaban en la colonia Morelos, el señor Ricardo N. de 47 años, solicitó la intervención de los agentes e informó que había sido asaltado por dos sujetos y lo habían amenazado con un cuchillo.

Los agentes detuvieron a dos personas a la altura del puente Texcuyapan, entrada a la Colonia Morelos, a las dos personas que fueron acusados por la parte agraviada, a quienes les decomisaron un cuchillo de metal con cacha de madera.

Los dos detenidos son Víctor Manuel N., alias el catracho, de 24 años, y José Alejandro N de 20 años, ambos mexicanos, quienes fueron acusados por el agraviado de ser las personas que lo amenazaron de muerte y los despojaron de 200 pesos.

Los elementos policiacos trasladaron a los dos detenidos a la Fiscalía de Distrito, donde quedaron a disposición de las autoridades.

Salir de la versión móvil