Dos sujetos a bordo de una motocicleta Asesinan a presunto Mara Salvatrucha 13

TAPACHULA, Chis.- Un presunto integrante de la pandilla trasnacional Marasalvatrucha MS-13, originario de Honduras, fue ejecutado de cuatro balazos, de acuerdo con las autoridades, podría tratarse de un ajuste de cuentas con la contraria Barrio 18.

El centroamericano fue ubicado en la 8ª. avenida Sur y 12ª. calle Poniente, en el Corredor Gastronómico y ahí le dispararon dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta.

Este fue identificado como Alexis Gustavo Mejía Orellana, de 23 años de edad, el cual registró cuatro impactos de bala, muriendo en forma instantánea, según reportaron las autoridades.

Tras el ataque, los responsables emprendieron la huida con rumbo desconocido, mientras que al lugar acudieron autoridades policiacas estatales y municipales, que iniciaron las investigaciones.

El personal de la Fiscalía Especializada en Migrantes se encargó del levantamiento del cuerpo y su traslado al Semefo, para la práctica de la necropsia de ley.

Las autoridades recaban información sobre el ataque, en virtud a que es una zona de alta presencia de personas, al ubicarse ahí una serie de restaurantes y cenadurías.

Se dijo que el ahora occiso era miembro de la MS-13 y sus agresores podrían pertenecer a la Barrio 18, con los que mantienen una disputa por el control de la zona desde hace varios meses.

Salir de la versión móvil