Dos sujetos a bordo de una motocicleta intentan asesinar a un centroamericano

Tapachula, Chiapas. La madrugada de este martes, una persona de origen nicaragüense, fue lesionado de dos balazos cuando se encontraba en la 28 calle Oriente y calle Tabachines, entrada a la Colonia Azteca.

Alrededor de las 4:30 de la mañana de este martes, reportaron al 911 emergencia, que una persona había sido lesionada balazos y se encontraba con vida.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arribaron al lugar, donde localizaron a una persona que vestía camiseta color gris, pantalón de mezclilla color azul y zapatos de color azul, quién presentaba dos impactos de bala, uno en el brazo y el otro en la tetilla del lado izquierdo.

El lesionado de nombre Marvin N de 42 años de edad, originario de Nicaragua, con domicilio en la Colonia Los Pinos, dio a conocer que todas las madrugadas acude a ese lugar en la 28 Oriente y calle Tabachines, entrada la Colonia Azteca, donde espera el vehículo que los lleva a su centro de trabajo, debido a que es empleado de una trituradora.

Cuando caminaba a la salida de la Colonia Azteca, dos sujetos a bordo de una motocicleta se acercaron y le dispararon a quemarropa, quedando lesionado.

Paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios, posteriormente fue trasladado a un nosocomio para su atención médica.

La persona lesionada, dio a conocer que dos sujetos a bordo de una motocicleta de color rojo, le marcaron el alto y le realizaron dos disparos y se dieron a la fuga, sobre la 28 calle Oriente a Poniente rumbo al Par Vial.

Las dos personas intentaron asesinar a lesionado debido a que no le robaron sus pertenencias, por lo que dijo que denunciaría los hechos ante la fiscalía de atención al migrante.

Salir de la versión móvil